Partes de Almacén
Con la funcionalidad de Partes de Almacén, podemos consultar y modificar el stock de nuestros diferentes almacenes. Esta opción se encuentra en el menú lateral izquierdo desde la vista principal.
Al pulsar sobre ella, nos aparecerá un listado con los partes creados y la opción de crear nuevos, así como la posibilidad de consultar directamente el stock de cada uno de nuestros artículos. Como en la vista principal, podemos filtrar los artículos por familias, o buscarlos directamente por su nombre a través del buscador de la barra superior.
Al pulsar sobre cada artículo, aparece una ventana en la que podemos introducir la nueva cantidad de stock para ese artículo, y el dato de la cantidad anterior.
Una vez realizados los cambios que necesitemos, pulsamos sobre guardar y el Parte de Almacén quedará almacenado. Como siempre, estos cambios no se verán reflejados en la web hasta que sincronicemos la aplicación.
Una vez finalizadas las operaciones que deseemos, podemos mantener abierta la aplicación para continuar realizando nuevas operaciones, sincronizar los datos para mantenernos actualizados con la parte web de la solución o cerrar sesión.