Fidelización
Una de las novedades que incluye esta aplicación es el sistema de fidelización de clientes. Este sistema aporta las herramientas necesarias para que un pequeño comercio pueda ofrecer a sus clientes un sistema de puntos canjeables en futuras compras, además de las herramientas tradicionales como son los vales o las tarjetas regalo.
El sistema de tarjetas de fidelización permite de una forma sencilla emitir tarjetas que acumulan un importe en cada una de las compras. Este importe se define en la configuración de la tienda, así como otras opciones, como el periodo máximo que dispone el usuario para canjear el importe acumulado en futuras compras. Una vez configurada la tienda, la operativa se realiza en el formulario de cobro, solo hay que introducir el número de tarjeta y pulsar Enter, en el caso de que la tarjeta no exista se solicita un email al vendedor y se envía una invitación. Además, desde ese momento se empiezan a acumular puntos que posteriormente pueden canjearse por dinero a la hora de pagar la siguiente venta.
Una vez que el usuario ha aceptado la invitación puede acceder con sus credenciales a la web y consultar el saldo de su tarjeta.