Clientes

De forma general las aplicaciones destinadas al punto de venta suelen definir un cliente genérico al que imputan las ventas. Nuestra aplicación permite definir los clientes, de tal forma que se puede asignar una venta a un cliente concreto.

A continuación, se detalla cada una de las funcionalidades que forman parte de esta entrada del menú:

  • Clientes: Igual que en el resto de la aplicación, se muestra una lista con los registros que hay en la base de datos. El usuario puede agregar un nuevo cliente o modificar los datos existentes. Los datos del cliente incluyen datos de contacto y facturación, tarifa de venta y forma de pago, régimen de IVA, descuento, domicilios de cobro y finalmente la ubicación en el mapa y su imagen de perfil. Adicionalmente, un cliente puede registrar notas comerciales, cuya finalidad es registrar incidencias o anotaciones que se producen en el ciclo comercial.

  • Notas comerciales: Desde esta entrada del menú se pueden registrar notas informativas relacionadas con un cliente. Como se ha comentado anteriormente, su finalidad es registrar hechos relevantes producidos en el ciclo de venta habitual.

    [success] Recuerda

    Las imágenes se guardan automáticamente.